sábado, 29 de septiembre de 2012

Autumn


Buenos dias florecillas! Qué tal se plantea el fin de semana? En Albacete, la ciudad donde resido y nací, el tiempo está atontalinado, y ayer llovió durante todo el día, pero eso no me iba a obligar a quedarme en casa, asique mi prima Andrea y yo, decidimos ir a pisar charcos! 






Tras dar un paseo, Andrea (derecha), propuso ir a una Tetería, situada en el Paseo de la Libertad, se llama Embrujo, yo no la conocía, y quedé prendada, se trata de una casa antiquísima, decorada con el mobiliario original, un lugar muy cálido, donde nos atendieron con mucha amabilidad.



Tomamos dos teteras pequeñas, Rooibos con frutas y Rojo lavanda con canela.



La decoración me sorprendió gratamente, era un lugar diferente a los demás, se trataba de una casa con techos altísimos, de época, habían conservado el suelo, los muebles, las lámparas de araña, tapices, incluso el baño, que fue, lo que más curiosidad despertó en mi.



A la entrada, el encargado nos preguntó donde queríamos sentarnos, había diferentes posibilidades, sofá, mesa de té o mesa de comedor, que se repartía en las diferentes estancias de la casa.


Espero que os haya gustado, este post y si alguna vez visitáis la ciudad, o sois de Albacete, paseéis por sus calles y podáis tomar un té en un ambiente relajado y cálido.

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? ¿Os frena la lluvia? 

¡Abrazos y sonrisas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario